Horoscopo Acuario Anual

0
Horóscopo Acuario 2015 ( 21 de enero al 19 de febrero )

Acuario pertenece al elemento Aire, asume un papel sorprendente porque además es un signo fijo. Estos nativos tienen una actitud severa y rígida al mismo tiempo, todas aquellas cosas que vayan en la dirección en la que ellos puedan avanzar las aceptan, ya que no les gusta las limitaciones.

Son revolucionarios, buscando siempre la mejora y el progreso colectivo, se rodea de grupos y amigos, porque son su principal referencia.

Sus rasgos mas claros son la excentricidad, el altruismo, intelectualidad no le importan las dificultades que le presente la vida, mas bien le sirven de entretenimiento, porque saben que la mente es el camino para descubrir el mundo.

Amor

Los Viajes y el amor son sinónimo de 2015. Es incluso posible que puedas enamorarte de alguien de un país extranjero, en una visita a él.

Por otra parte, también la energía del amor estará presente en tu propio país. En cualquier caso, tienes la fabulosa influencia de Júpiter trayendo grandes bendiciones a tus aspectos en las relaciones a partir del verano.

Tendrás la posibilidad de elegir a tu amor, la energía está muy fuerte a tu beneficio. Júpiter trae oportunidades y a lo grande. Si ya estas comprometida en el amor, Júpiter te ayudará a llevar tu compromiso un paso más allá.

Expansión y aventura en 2015 está conectado con Acuario. Serás un espíritu loco lleno de generosidad y energía juguetona que se inicia en el verano. Hay momentos en que el amor se acerca a tu vida amorosa de una manera más sutil.

Tu vida amorosa te hará sentirte feliz. ¡Bien! El Nodo Norte del Destino está entrando en el signo de las relaciones de marzo preparando el escenario para que todos trabajen en la búsqueda de una mayor armonía y equilibrio en las relaciones.

Si tu vida amorosa se ha sentido fuera de un orden, es  porque es una nueva etapa nodal que corrige perfectamente la igualdad entre tú y tu amado.

Esto puede requerir un poco de adaptación y compromiso por tu parte, sin duda encontraras más satisfacción en tu vida amorosa en el 2015 que cualquier año que hay pasado.

Salud

El estado general de salud será muy bueno. Los planetas reforzar tu sistema inmunológico y rebosaras de buena salud durante todo el año. Evite los excesos en la comida y otros malos hábitos.

Toma un deporte que te guste para dar a tus músculos elasticidad y conectar con tu cuerpo vital. En general, en este año debería dar resultados positivos en la salud de tu vida sin ningún tipo de problemas.