Horoscopo Cancer Anual

0
Horóscopo Cáncer 2015  ( 22 de junio al 23 de julio )

El elemento al que pertenece el Cangrejo es el Agua. Esta asociados con la energía de la madre, la familia y su hogar. Son muy emotivos, con una profunda sensibilidad, dándolo una mayor importancia a los pequeños matices que albergan en su entorno.

Tienen cambios bruscos de ánimo, yendo de un extremo al otro. Estos nativos son ambiciosos y cuentan con una gran imaginación que les llevará a querer comquistar todo lo que deseen, pero para lograr que se sumerjan en su mundo interior, hará falta que se encuentre en un ambiente seguro y estable para que se atreva a descubrirlo.

Amor

En este año tus problemas de relación estarán llenas de oportunidades. las personas que no tienen pareja tendrán tiempo libre para disfrutar y encontrar nuevas sensaciones amorosas.El romance y el amor se dispararan en la segunda mitad del año. Los placeres sensuales te esperan. Sin embargo se consciente de las limitaciones en cuanto a relaciones.

Es un momento  para abrirse y hablar de cosas que que se pueden mejorar en la relaciones personales.

Salud

Las energías de los planetas mejoraran y apoyaran a tu salud física y mental para este año. Fluirá una nueva ola de energía que se moverá dentro de ti.

Sentirás dinamismo en tu interior que sera muy positivo para tu salud en el momento presente.Tus esfuerzos físicos darán resultado,descansa,relájate y cuídate de emociones fuertes.