Horoscopo Capricornio Anual

0
Horoscopo Capricornio 2015 ( 23 de diciembre al 20 de enero )

La Cabra, uno de los signos mas destacados y notables por el elemento al que pertenece, que es Tierra. Se caracteriza mucho por su dominio por el mundo material, el dinero y por conseguir un prestigio en la sociedad, aunque su naturaleza le lleva a tener éxito y reconocimiento, esto le pesa mucho a nivel emocional, por eso sabe que para lograr sus altas metas, hay que hacerlo con esfuerzo.

Tienen una personalidad reservada, ambiciosa y se fijan mucho en lo que hacen los demás, así perfeccionan el camino que les conduzca al éxito social.

Amor

El año comienza con el planeta del amor y la belleza en (Venus) en tu signo .Esto significa que estás en una zona más nostálgica y reflexiva en torno a las relaciones. Los viejos amantes pueden volver a aparecer si hay algún asunto pendiente. O tal vez estés pensando en tus patrones y ciclos de relaciones amorosas pasadas.De cualquier manera, es un momento de gran alcance en la introspección y reflexión. Si estás en una relación comprometida, es posible que se  te antoje una pausa, o un tiempo de espera. No es un tiempo para decisiones grandes. Si has estado luchando por el dinero con tu pareja, es posible que desees hablar de planificaciones financieras sobre febrero. La ventaja de este tránsito en enero es que su aprecio por la dulzura y la belleza en las relaciones es mayor.Venus va a salir en febrero, lo que te permitirá sentir seguir adelante con las relaciones. Ahora puedes aplicar todo lo que has aprendido durante la fase de Venus  para el resto del año. Es otro año para romper ciclos negativos y adictivos en el amor. Júpiter se moverá en tu zona de la sexualidad e intima en verano, con lo que se manifestaran un montón de oportunidades para conseguir pasión profunda con su amada o amado. Si está s dispuesto a hacer frente a algunos de tus miedos e inseguridades más oscuros de este año, el nivel de conexión que vas a sentir con tu amada será muy fuerte.

Salud

Durante este año no habrá buena salud y alegría en tu vida. Sea fiel a tus planes de dieta y ejercicio respetando horarios para evitar cualquier problema de salud no deseado. Trate de evitar los alimentos grasos y picantes para este período del año, ya que podría tener graves repercusiones en su salud.

Empieza a disfrutar de algún tipo de deporte que te proporcionara salud mental y física para fortalecer tu cuerpo vital y evitar estar bajo de energía.