Horoscopo Escorpio Anual

0
Horóscopo Escorio 2015 ( 24 de octubre al 22 de noviembre )

El Escorpión esta representado con el elemento Agua, está relacionado directamente con todo lo que tiene que ver con las emociones, los afectos y sobre todo el instinto.

Es una de los signos mas fuertes del zodiaco, posee una personalidad muy marcada y definida. Su dura coraza , le hace no desperdiciar ni una sola oportunidad que encuentra, ya que le gusta ponerse a prueba.

Suele tener muchos enfrentamientos, incluso con la persona amada, ya que son muy emotivos, pero estos nativos cuentan con su gran sexto sentido para percibir las emociones y estados energéticos de las personas que están a su alrededor, lo que les favorece para llegar a tener un buen autocontrol.

Amor

Estas anhelando esa estabilidad y seguridad como mucho deseo, pero estás comenzando a aprender que lo verdadero en la búsqueda, está dentro. Te estás convirtiendo en una torre total de fuerza, y eso es bastante sexy a parejas potenciales, o si ya está comprometido, a tu actual amada o amado.La intimidad es lo que más deseas, Escorpio, pero eso no es fácil, mientras que Saturno sigue meciendo sus estrellas. Hay que enfrentarse a todos tus demonios Marte muestra dónde y cómo dirigimos nuestra energía. Así, mientras que Marte pasa un tiempo en armonía y acoplamiento, el enfoque va a ser en la búsqueda de la belleza y el equilibrio.

En marzo, Marte estará retrógrado hasta mayo, manifestando volver a vivir viejos patrones en la relación. Hay un gran énfasis en la paz, la igualdad de pareja .las conductas agresivas podrían volver en cualquier momento por la influencia de marte. El lado positivo es que estás aprendiendo a ver el punto de vista de tu pareja antes de exigir que tengas otra manera de ver las cosas.

Lo malo es que te sientes como que no puedes afirmar directamente como quieres o necesitas que estén las cosas, lo que podría dar lugar a explosiones o cambios de temperamento que sorprenderán totalmente a tu pareja. No hay que preocuparse, Escorpio. En julio se le de vuelta en su poder de fuego como Marte entra en su propio terreno hasta septiembre.

Salud

Durante este año que se predice que habrá luz en tu salud. La primera mitad del año estaras de buen humor y alegría. Hay mucha energía implicada. Sin embargo a mediados del año se vea algún conjunto fatiga por trabajos agotadores en tu vida personal y profesional .

Sea prudente, ya que el exceso de trabajo podría destrozar tus nervios y que se expandan completamente. Durante el final del año no habría tiempo suficiente para disfrutar y las actividades artísticas pueden calmar tus nervios y tu espíritu y te dará un mucha energía para los días que están por venir.