Horoscopo Geminis Anual

0
Horóscopo Géminis 2015 ( 22 de mayo al 21 de junio )

Los Gemelos, pertenecen al elemento Aire y sin duda, de entre todos los signos de Aire, es el que mejor refleja las particularidades del mismo.

Su doble naturaleza les lleva a experimentar la vida de una manera que no suponga esfuerzo alguno, les gusta tener un roll de adulto de cara a la sociedad, pero en su interior es como un niño al que no le gustan las responsabilidades.

Su fuerte es la diversión y el entretenimiento, aunque rara vez se interese solo por una cosa.

Le gusta participar en todo tipo de actividades, pero en lo que mas se centran estos nativos, es en el contacto con las personas, ya que buscan el equilibrio de su interior y el exterior.

Amor

Este año, tu relación tendrá que alcanzar un nuevo nivel en el que seras capaz de disfrutar de los beneficios en lo que se aspira mutuamente.Experimentaras gran estabilidad en el amor. Tu estado de ánimo emocional y romántico estará en tu mejor momento, pero no estropees este momento.

Tu vida amorosa  aumentara en confianza en ti mismo o misma y así infundirás en ti un nuevo sentido de la satisfacción y felicidad en tu vida. En general, tendrás mucho optimismo en tu vida y las relaciones.

Si estas en una relación se manifestara la chispa en este año. Ser valiente y atreverse a tomar decisiones importantes en lo que respecta al amor en tu vida.

Salud

Tu salud física y mental no tendrá rumbo fijo en la primera parte del año. No le des mucha tensión a tu cuerpo físico. Tienes que disfrutar, relajarse y vivir la vida al máximo.

Intenta descubrir tus necesidades espirituales internas y darle un impulso a tu espíritu, la meditación o cualquier otra iniciación espiritual relevante mejorara tu estructura mental.

La segunda mitad del año tendrás  buena salud y alegría gracias a los movimientos planetarios. Mantén tus emociones bajo control y no  te aventurares a conflictos. Guarda tu energía.