Horoscopo Leo Anual

0
Horoscopo Leo 2015 ( 24 de julio al 23 de agosto )

EL León, es el que tiene la mas alta representación en los signos de Fuego. Para ellos es vital su orgullo, el prestigio, necesitan rodearse de personas para que le reconozcan sus logros.

Es individualista y sabe como manejar su energía para no llegar a desgastarse. Su naturaleza es conservadora, estable y sobre todo inamovible.

A estos nativos les gusta el reto, llegando incluso a ponerse a prueba ellos mismos, ponen toda la carne en el asador si se ven ante dificultades. Su fuerza, pasión y buena razón de ser, le lleva en busca de su verdadera esencia personal.

Amor

Es  probable  que ya está en medio de una relación muy fuerte con el fin de descubrir  las capas complejas que sólo en las relaciones podemos ver reflejado. Si estas solo o sola, tus amistades son sin duda la fuente de la profundidad y la intimidad que necesitas para llenar el vacío hasta tu futuro encuentro romántico.Por supuesto, es muy raro que un Leo este mucho tiempo antes de quedar nuevamente enamorado.Este año te sentirás  enamorado de la vida y de tu alrededor!

Este es un año encontrarte con tu espíritu infantil en el  amor y el romanticismo. Tu estarás  mejor cuando  vivas con el corazón y te permitas brillar.

Al fin al cabo, no eres más que un niño grande en los pilares y eso es exactamente lo que a otros se sientan atraídos por ti, Leo.

Te puedes sentir más hogareño y menos amoroso o amorosa durante la primera mitad del año, pero no hay nada de malo en eso.

Tus tendencias generosas y de gran corazón llegaran a partir de el verano,lo único negativo es que con el transito de júpiter y estas nuevas energías puedes sentirte como invencible,y no esta de mas un poco de humildad.

Acuérdate de cultivar gratitud en tu vida,por si hay momentos en donde hay una caída,el golpe sera mas llevadero,manten el amor en todas las cosas y que el zumbido del orgullo no se interponga al corazón.

Salud

Durante este año tu salud en general será normal. Habría algunas experiencias dolorosas como problemas menores de salud, sin mayor problema, pero no dejes que que lleve a  pensamientos negativos.

Este es el momento en que  necesitaras  estar activo y lleno de fuerza. Se consciente de sus límites físicos y trabaja en consecuencia. No estirares tus límites.

Este período es un buen momento para iniciar alguna nueva actividad física o una nueva dieta. Concéntrate en tu energía interior pero en general será un buen a lo que la salud se refiere.