Horoscopo Libra Anual

0
Horoscopo Libra 2015 ( 24 de septiembre al 23 de octubre )

Libra representa la energía del elemento Aire. Lo que mas caracteriza a estos nativos es la búsqueda del placer. Les gusta rodearse de personas amables, respetuosas y que sepan apreciar el buen gusto, ya que la belleza y la estética es una forma de mostrar su fuerza. Tienen una gran sensibilidad, lo que hace que su sentido de la justicia les preocupe intensamente.

Es posible que cuando Libra vea que hay un comportamiento que no esta en armonía, se muestre con la mayor de las indiferencias, pero en realidad su gran dulzura y refinado comportamiento, solo los llevará a tomar cartas en el asunto cuando su imagen pública peligre.

Amor

Este es el año que tu vida amorosa pasara al siguiente nivel, Libra. Incluso si has estado casado por siempre. Si eres soltero, este es tu año para tomar las cosas en serio. Si estás dudando sobre el compromiso, este es el momento de tomar una decisión y utilizar tus armas.En cualquier caso, las relaciones serán la prioridad, de hecho, puede ser difícil concentrarse en cualquier otra cosa después de marzo de 2015, por lo que es posible que desees no saber nada de negocios en los dos primeros meses del año. El año arranca con tu planeta del amor (Venus) en retroceso, te sentirás como en un viaje nostálgico a través de relaciones del pasado. Utiliza los dos primeros meses del año para revisar realmente los patrones del pasado que están asociados.

Mira lo que funcionó y lo que no, y podrás hacer ajustes en la preparación para tu gran compromiso a partir de marzo. Has tenido la oportunidad de romper a través de un montón de relaciones y patrones caducados en los últimos dos años con la ayuda de Urano.

Y ahora puedes finalmente liberarte de viejas costumbres, que realmente pueden  tomar un nuevo enfoque para el amor y la relación de tu vida. Eres los más romántico del zodíaco, Libra. Después de todo esto estarás  preparado  para algo real y duradero.

Salud

Hay muchas emociones involucradas en tu vida dispersan tu energía mental y física. Los planetas de este año te protegerán de las principales enfermedades a pesar de los problemas de salud leves que son ocasionales.

Una dieta controlada y un buen trabajo físico deberán ser positivos en este camino con la bendición de un año saludable perfecto. No es recomendado sobresfuerzos o cargar tu cuerpo y mente para este período de tiempo.