Horoscopo Piscis Anual

0

 Horóscopo Piscis 2015 
( 20 de febrero al 20 de marzo )

Los Peces, están representados con el sacrificio personal y pertenece al elemento Agua. Los nativos nacidos bajo este signo, no conocen límite alguno, su gran sensibilidad les hace vivir muchas experiencias satisfactorias, pero a su vez el sacrificio que hacen interponiendo sus deseos con la necesidad de satisfacer a los demás hace que se descuide a si mismo.

Suelen ser mentirosos y tramposos, aunque su bondadoso y delicado ser, le lleve siempre a centrarse en el bien común.

Amor

Se manifestara una deliciosa influencia de amor que comenzó el pasado verano y se  prolonga durante el primer semestre del año. Asegúrate de tomar ventaja en este momento amoroso para celebrar tu amor actual o para atraer a una nueva llama.

De cualquier manera, la energía del amor está aún no tan potencial hasta julio.Júpiter es un planeta muy generoso y se llena de amor, besando a sus estrellas justo hasta el verano.

La jerarquización y el amor podrían fácilmente sentirse entrelazadas bajo esta influencia. Su instinto de nutrir y ser nutridos son excepcionalmente fuertes .

Saturno continúa su recorrido a través de Escorpio para un año sexy. Estás aprendiendo lecciones profundas acerca del compromiso, la pasión y enfrentarte a tus miedos más profundos cuando se trata de las relaciones íntimas. Es posible que ni siquiera te has dado cuenta hasta ahora que tienes algunos problemas con el compromiso.

Cuando hay que tomar responsabilidad, tiendes a mirar a otro lado, es importante comprender tus debilidades. Vives para la fantasía y glamour, Piscis. Pero, por desgracia, la realidad tiene una de responder. Esta es su gran decisión en el 2015: ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar por amor, y que estarías dispuesto a sacrificar?

El Nodo Norte del Destino se moverá en el signo de las relaciones (Libra) cerca de tu cumpleaños para el resto del año, lo cual podrás hacer realidad esos sueños del fondo de tu ser.2015 es el año para fusionar tus sueños con tu realidad, Piscis.

Salud

Durante este año tu salud en general será satisfactoria, aunque los problemas de salud de menor importancia no se pueden descartar con total seguridad. Aunque se trata de un período libre de problemas a diferencia de los años anteriores que había una sensación de fatiga y de depresión.

Mantenga la calma y disfrute de la socialización y otros juegos que estimulan mentalmente para mantener agilidad mental. Tener un amplio sueño, ejercicio y una dieta equilibrada. Trate de coger fuerzas en ocasiones y no dejar pasar ellos líquidos.

Evite las comidas rápidas y no deseadas para que tu vida fluya con más energía y ligereza. Se aconseja la estimulación mental y la inclinación espiritual para que a finales de año evitar tensiones físicas, ya que esto podría causar mucho estrés en su estructura física. Relajarte, disfrutar y rejuvenecer tu espíritu hasta que el año llegue a su fin.

¡Bienvenido a nuestra sección de horóscopos!

Cada día, nuestros astrólogos redactan el horóscopo de tu signo así como el consejo del día. Recuerda que en cualquier momento, si necesitas salir de dudas, obtener una respuesta sobre una preocupación que tengas, puedes consultar con un equipo de Profesionales Tarotistas,Videntes, Astrologos y Numerologos. Tán sólo has de marcar uno de los siguientes números:


Cobro en tu factura de teléfono
fijo o móvil

806.450.764

806.Coste Máx en €/min: RF: 1,21 y RM: 1,57 . Iva Incl. +18 años.


Pago mediante cualquier tarjeta
de crédito o débito

93.122.19.84

La consulta cuesta desde 0,90€/min, IVA incl. Es una llamada normal a un teléfono fijo nacional.