Horoscopo Sagitario Anual

0
Horóscopo Sagitario 2015 ( 23 de noviembre al 22 de diciembre )

El Centauro, que simbólicamente representa la muerte y renacimiento del día, pertenece al elemento Fuego. Estos nativos sienten la necesidad del cambio constante, inevitablemente se mueven rápidamente de un ambiente a otro, pero su error es querer empezar siempre a construir la casa por el tejado.

Poco a poco van cultivando su carácter bondadoso para servir de ejemplo a los demás, porque con su personalidad es con lo que mas se identifican y cabrá saber que Sagitario es un signo que no dejará de sorprender con su sensibilidad y delicadeza, buscando trabajos artísticos y a su vez delicados para así conectar con su propia esencia divina.

Amor

Sus relaciones en  la amistad y el amor están siendo negativamente afectados por los patrones de eclipse de este año y  la aceleración de su evolución cuando se trata de entender la conexión entre el amor y la amistad. La clave es poner más amor en tus amistades y más amistad en su vida amorosa en 2015.En el Nodo Norte de la Luna afecta con énfasis en la relación con los amigos. Estás siendo guiado a poner más energía en la comprensión de las que ayuda a crear un mayor equilibrio con amigos, colegas y conocidos, lo que puede afectar en menor energía de los deseos y problemas de amor. El Nodo Sur de la Luna muestra lo que se está  liberando, y estará transitando tu zona de amor durante casi todo el año. La ironía es que cuanto más te concentres en tus amistades,  mejor y más espontáneo estarás en tu vida amorosa .Tu planeta de la suerte es (Júpiter) y te sigue a lo que el sexo se refiere en el primer semestre de 2015. Esto debería mostrar amplias oportunidades de expresar tu lado más sexy, y más  fuerza vital. Las Conexiones íntimas resultaran ser increíbles durante la primera parte del año. La segunda mitad del año, se producirá la voluntad por  recorrer el mundo, pero si es eres soltero o soltera hay una probabilidad exitosa de conocer a alguien especial en este camino. Saturno, es el planeta de las pruebas y del compromiso, continúa su recorrido por la casa de los sueños  y la imaginación.

Esto significa que es posible que se te  antoje más la intimidad con uno mismo y tu propio mundo interior. Incluso si ya estas ya estás en un compromiso serio, sentirás un deseo de soledad para conectar con tu interior por un año más. Te estas preparando para un enfoque completamente nuevo y mejorado de ti mismo, la vida y las relaciones, que se iniciará en el año 2016 cuando Saturno cruce sobre tu signo, Sagitario.

Salud

Para el año 2015, tu salud general será positiva. Sin embargo, asegúrate de relajarte y rejuvenecer tu cuerpo y el alma de vez en cuando. Esto alimenta en un espíritu positivo que te mantiene en marcha durante todo el año.

Las cosas deben ir bien hasta que a mediados del año, cuando los problemas de salud pequeños sean propensos a surgir. No habrá crisis nerviosa ni muscular y, por tanto, hay que ser prudente en este aspecto. Esto se ve de buen ver positivo para años venideros.