Horoscopo Virgo Anual

0
Horóscopo Virgo 2015( 24 de agosto al 23 de septiembre )

Virgo pertenece al elemento Tierra. Estos nativos son sumamente realistas, calculadores, objetivos. Su vida profesional es lo que mas les motiva, rara vez tendrá tiempo para algo mas, ya que se entregan en cuerpo y alma.

Son comunicativos y tienen facilidad de palabra, pero para expresar sus sentimientos, necesitan un plan para determinar, dónde y cuando mostrarlos, ya que los sentimientos no son su fuerte, aunque en su interior posee la seguridad emocional de saber hacia donde va.

Amor

Tu vida amorosa ha caminado en una transformación desde que comenzó 2008, y no eres ni a la mitad de lo que llegara. Dicho esto, te esperan pruebas de vida profundas y  de experiencia en el plano del amor en este año. Independientemente de su estado civil actual, ya sea con tu pareja actual o alguien nuevo que rodea tu mundo.El amor es un viaje constante en tu propia psique. Sobre el destino el signo entrara alianza a principios de año, valoras la profunda conexión con el otro y lo encontrarás increíblemente satisfactorio el asociarse con alguien que siéntelo mismo. Las relaciones son conexiones terrenales para poder, sanar y experimentar en lo más profundo de tu corazón. Saturno continúa enseñándote lecciones profundas sobre la sexualidad y la intimidad.

Este es el último año que la energía cósmica será activada en el signo de Escorpio, así que hay sacar el máximo provecho de este tiempo sexy y profundamente transformador para Virgo.

Estás aprendiendo que la comunicación es importante en las relaciones. Situ mente no lo conoce, será muy difícil para que puedas sentir una profunda conexión. Adoras una pareja con potencial de genio. Por último, Saturno en Escorpio te ha enseñado lo importante que es dedicarse a tu corazón y no el razonamiento por la persona que amas.

Salud

Durante este año tendrás buena energía física y mental y el funcionamiento será mucho más suave que el año anterior. Habrá una amplia oportunidad de tomar un descanso, disfrutar y relajarse en la vida.

Sin embargo, la última mitad del año se presentara algunas cuestiones de salud no deseados. Su aparato digestivo y sistema nervioso son propensos a estropearse durante este período. Puedes evitar si tienes una estricta vigilancia sobre tu dieta.