Valoración de4.67de un total de 3 Valoraciones

Cesar

Hola, soy Cesar y desde que tenía la edad de 16 años comencé a ayudar espiritualmente a mis más allegados. Siempre he sido capaz de comprender los mensajes sutiles del mas allá y de los astros, por esos motivos pude ampliar mis conocimientos esotéricos en la astrología, apertura de Chakras, canalización energética, tarot…

Soluciones rápidas a tus problemas

Puedo destacar mis habilidades de predicción por medio del Tarot de Osho, de la baraja española, del Tarot de Marsella, del Tarot Egipcio y el Tarot de amor entre otros. La verdad es que nací para interpretar las cartas del tarot y te aseguro que soy muy preciso en mis predicciones

  • Te propongo una consulta única y especial
  • Resolveremos tus conflictos actuales
  • Juntos conoceremos la verdad de tu entorno
  • Soy honesto y muy directo en mis visiones
  • Me avalan más de 15 años como tarotista profesional

 

Supera tus angustias y temores con mi lectura

Te transmitiré la fuerza que necesitas para superar lo que actualmente te está preocupando, mis tiradas de tarot están enfocadas solo para ti y para que encuentres un camino diferente del que tienes actualmente. Te guiare de forma seria y madura en tus problemas.

Espero que mi voz te transmita la confianza y la calma que quiero aportarte, intentare que recuperes la paz y la serenidad de tu vida. Quiero hacer que tu día a día sea mucho más feliz. 

“Conociendo el presente confiaras en tu futuro”

Red fija 1,21 €/min Movil 1,57 €/min. IVA incl.+18

Pago Seguro Tarjeta de Crédito. IVA Incl. +18

No lo hice en su momento, pero lo hago ahora...Eres un amor de persona, dulce y sincera.Tu voz transmite serenidad pero aciertas en tus tiradas.Me ha encantado hablar contigo y lo volveremos ha hacer en cuanto me sea posible.Mil besos

Respuesta
Gracias por tu confianza
Sofia P.
 

Quién diría que volvería a confiar!! 🙂 Acertastes de lleno, ahora estoy viviendo con mi nueva pareja y por ahora es ¡perfecto!

Respuesta
En ocasiones, el amor aparece en las situaciones mas complicadas.
Melida
 

Bueno... no se ni como agradecerte la paciencia que has tenido, no me gusta ser pesada, pero me has ayudado ¡un montón!

Respuesta
Muchas gracias Pilar, sabes que estoy aquí para ayudarte cuando lo necesites.
Pilar