Horoscopo Chino Perro

0
Horoscopo Chino Perro:Características,personalidad y compatibilidad

Las personas nacidas bajo el signo del horoscopo chino Perro tienen un gran sentido de la justicia y sigue las reglas del juego limpio. Su sentido profundo de moralidad hace que sea honesto y leal. A menudo se involucran profundamente en las vidas de otras personas llegando incluso a ser entrometidos, pero siempre escucharás de ellos palabras amables y consejos muy útiles. Son personas intuitivas, aunque tienen tendencias pesimistas y ven el peligro donde no lo hay.

Los perros son extremadamente protectores con ellos mismos y con sus seres queridos. Para ellos su prioridad es asegurarse de que los demás sean felices antes de perseguir las riquezas, el dinero o el éxito. Son tolerantes con sus amigos, pero si alguien le cuestiona su creencia sobre el futuro podrá ver como la diplomacia del perro desaparece y verse metido en una pelea duradera.

En el trabajo el perro se siente como pez en el agua. Para ellos el trabajo les ofrece la oportunidad de mostrar sus habilidades a los demás y así sentirse totalmente útiles. Los compañeros de trabajo siempre pueden contar con la ayuda de los perros, ya que ellos no dudarán en aliviar la carga de trabajo de los demás si con ello logran aprender cosas nuevas. Tienen la capacidad de salvarse a sí mismos en cualquier situación mediante la aplicación de sus prácticas naturales y aunque no suelen ser los líderes, ellos aceptarán el liderazgo de un verdadero líder, siempre y cuando tenga sentido para su sistema de creencias.

Los perros son grandes organizadores y tienen una habilidad especial para controlar el caos con su enfoque lógico y su compromiso por el juego limpio. Aunque cuando clasifican, rara vez cambian de opinión, ya que perciben las cosas ya sea en blanco o negro. Tienen emociones rápidas y si les ofendes, van a gruñir e incluso insultarte con experiencia, pero ellos perdonan con la misma velocidad con la que se enfadan. Antes de que apruebe una amistad, necesita desarrollarla lentamente mediante una variedad de reuniones y conversaciones. Si finalmente deciden que pueden confiar en ti, permanecerás en sus corazones para siempre y cada vez que los necesites, el perro estará allí.

Su defecto es que tiende a criticar todo y a todos. Siempre tiene algo que decir sobre el comportamiento de una persona en particular. Le gustaría que todo fuera perfecto y cuando ve que el mundo es imperfecto, puede tener problemas para aceptarlo, de ahí su pesimismo excesivo. Es muy sensible y suele ver todos los defectos de la gente, por lo que a veces se siente infeliz cuando otras personas se molestan cuando se sienten juzgados.

Cuando se trata de dinero, los perros no son tan independientes como usted podría pensar. Necesitan de buenos consejeros para protegerlos financieramente porque su tendencia a cuidar de las personas que ama y admira puede hacer que caigan en la bancarrota. Esto puede hacer que se plantee su futuro de una manera melancólica, porque se cuestionará si tiene suficiente dinero para el destino que los llama.

En el amor son personas fieles y atentas. Desean encontrar una pareja de por vida, ya que el matrimonio no les asusta. El perro nunca será dominado por sus pasiones, se mueve con cuidado para asegurarse de no cometer errores, por lo que no irán a seducir a una persona, si saben que no hay posibilidades para el futuro. Para el romance son muy tradicionales, dedicarán tiempo para conocer a su pareja y saber que son aptos de confianza, de modo que no buscará relaciones de una noche. Son hogareños y para ellos la familia es lo primero, lucharán por darles lo mejor y que no les falte nada. No les gusta hablar de su vida privada y no permiten que le gente se entrometa a menos que tenga confianza suficiente.

Compatibilidad de Perro en el Horoscopo Chino

CARACTERÍSTICAS POSITIVAS: Devoto, Desinteresado, Honesto, Ingenioso, Fiable.

CARACTERÍSTICAS NEGATIVAS: Cínico, Introvertido, Pesimista, Ansioso.

SIGNOS COMPATIBLES: Conejo, Serpiente, Perro, Rata, Caballo, Tigre.

SIGNOS INCOMPATIBLES: Dragón.

¿Quieres saber cómo te irá el futuro en el amor?, ¿Qué te depara el destino?, ¿o dudas sobre alguna elección? Consulta a nuestros Tarotistas y Videntes, más de 20 años ayudando para tomar las mejores decisiones