Horoscopo Chino Rata

0
Horoscopo Chino Rata:Características,personalidad y compatibilidad

Generalmente las personas nacidas bajo el signo de el horoscopo chino Rata, son muy inteligentes, sociables, imaginativas y verdaderamente generosos con sus seres queridos. Su encanto es muy apreciado por los demás, pero a su vez, la agresión puede estar al acecho. Superficialmente aparentan tranquilidad y buen equilibrio, pero en el fondo, son inquietos y nerviosos.

Tienen una personalidad brillante y feliz, ya que son amantes apasionados y con una profundidad de sentimientos que rara vez es conocido por los demás. Les gusta pertenecer a clubes exclusivos, participar en fiestas y en grandes reuniones. Las Ratas aprecian mucho a sus amistades y familiares, por esta razón, suelen involucrarse y enredarse en los problemas de las vidas ajenas.

La Rata es muy astuta en los negocios,  sabe detectar las oportunidades y aprovecharlas, pero su oportunismo, la ambición por el dinero y la inquietud, pueden llevarlos a demasiados compromisos. Utiliza el poder intelectual para la toma de decisiones críticas, encontrando soluciones a los problemas a los que se enfrenta y es un genio cuando se trata de pequeños detalles. Son prácticos, pero a veces carecen de la visión y el coraje, bloqueando  su éxito debido a la avaricia y el conservadurismo.

Uno de los mayores fallos de la Rata es que ellos tratan de hacer demasiadas cosas a la vez. A menudo  dispersan sus energías y no llevan nada a cabo, pero una vez que aprenden  a terminar lo que han empezado, no hay nada que les impida tener éxito. La rata también debe vigilar el despilfarro y el desgaste innecesario de sus energías. Debe aprender a controlar su intuición, porque a menudo su juicio puede fallarles. No deben ser demasiado codiciosos, o van a sufrir un golpe financiero o dos.

Es muy difícil separar a la Rata de su dinero, porque ama la buena vida, sin embargo, son muy generosas con sus seres queridos. Su forma ideal de placer consiste en un harén y una gastronomía excelente en todo momento. Recurre a su encanto para atraer a la pareja ideal, aunque nunca lo hace porque se enamoran una y otra vez. Es uno de los signos más apasionados y a la vez celosos. Son compradores compulsivos y tienden a guardar todo tipo de objetos que tengan valor sentimental para ellos. Es muy fácil detectar cuando una Rata está molesta, ya que su nerviosismo y persistencia pueden generar cambios bruscos en ellas.

Las ratas son excelentes escritores. Tienen una buena memoria y son muy curiosos. Pueden tener éxito en casi todo lo que se proponen  hacer, ya que se adaptan fácilmente al entorno en cuestión. Las ratas son muy ecuánime y también están muy alerta ante cualquier situación. Su intuición es fuerte y siempre están a la búsqueda de oportunidades para mejorar su vida.  Rara vez se meten en atascos en los que no puedan escapar, ya que se cubren bien para poder avanzar. Las ratas aprenden pronto, rápidamente, y son ávidos lectores. Ellos saben cómo expresarse tanto por escrito como oralmente. Ante la más mínima oportunidad, pueden hacer un éxito de su vida.

Las ratas tienen un gran respeto por sus padres y adoran a sus propios hijos. Son amantes del hogar y la vida familiar es muy importante para ellos. Las ratas nacidas durante la noche tienen la tentación de una vida más agitada que los nacidos durante el día.

Compatibilidad de la Rata en el Horoscopo Chino

CARACTERISTICAS POSITIVAS: Carismático, sociable, inteligente, afable, de mente ágil, Popular

CARACTERISTICAS NEGATIVAS: Explotador, calculador, reservado, adquisitivo

SIGNOS COMPATIBLES: Buey, Dragón, Rata, Mono

SIGNOS INCOMPATIBLES: Caballo, Conejo, Cabra

¿Quieres saber cómo te irá el futuro en el amor?, ¿Qué te depara el destino?, ¿o dudas sobre alguna elección? Consulta a nuestros Tarotistas y Videntes, más de 20 años ayudando para tomar las mejores decisiones