Horoscopo Chino Tigre

0

Horoscopo Chino Tigre:

Las personas nacidas bajo el signo del horoscopo chino Tigre, son sensibles, emocionales, sinceros y con gran capacidad de amar. Aunque tienen un súper ego y un temperamento rápido e impredecible, poseen un gran sentido del humor. Son muy competitivos, especialmente cuando se reduce a cumplir o proteger a sus seres queridos.

Este sentido de dignidad, junto con su afán de enfrentar los retos difíciles, hará de ellos líderes innatos. Por naturaleza son combatientes, ellos luchan no sólo con el mundo exterior, sino que también con ellos mismos. Siempre están buscando el equilibrio entre la búsqueda de la paz interior y alcanzar el éxito por el otro.

Los Tigres aman ser el centro de atención y no les gusta pasar desapercibidos, por lo que se rodearán de muchas personas, participando y dedicándose a causas humanitarias y sociales.

Buscará aventuras en las que le lleve a la acción directa, caminando a través del fuego por las causas justas, sin tener miedo a revelarse cuando sus ideas van en contra de la mayoría.

Su inquietud le hace estar siempre alerta, por eso en determinados momentos de su vida le llevará a ser muy rebelde.

Por otro lado, tienen que aprender a controlar sus emociones, ya que podrían causar mucho sufrimiento, tanto a sí mismos como a los demás. Su naturaleza desconfiada puede provocar que tome decisiones precipitadas, por lo que en día ejecutarán tareas en una dirección y luego estará estancado e indeciso al siguiente. Cuando están alterados, dicen lo que piensan, por lo que no sabrás exactamente como podrá reaccionar.

El Tigre puede ser deliberadamente independiente, impulsivo, vanidoso y a veces muy egoísta. Pero sin duda, la vivacidad que posee hará que nunca se dé por vencido en ir a por lo que quiere. Para ellos el riesgo no es un problema, aprovechan la oportunidad para estar activos y probar cosas nuevas.

Características,personalidad y compatibilidad

Esta actitud de ellos hace que sea un gran inspirador para sus amigos y seres queridos, ya que es muy apasionado. Aunque sorprendentemente, necesitan destacar y no ser ignorados, dado que de ser así, se sentirán deprimidos y abatidos.

Cuando se sienten apenados y están heridos, necesitan de una compasión total, y querrán ser consolados. Su mente abierta les permite escuchar atentamente los consejos que se le dan, aunque probablemente luego haga exactamente lo que le plazca.

El Tigre es honesto, generoso con sus amigos y unos amantes apasionados. A su vez, esperan que otros sean honestos con ellos, ya que es muy sensible a las opiniones de los demás.  Pero no creas ni por un momento, que por verlo afligido se dará por vencido.

En el amor son muy románticos, apasionados y juguetones, aunque también son extremadamente celosos y posesivos, esto hará que sus relaciones sentimentales sean difíciles, sin embargo encontrarás en ellos todo el apoyo fiel que puedas desear, ya que siempre buscará el equilibrio de las pasiones y las demandas del mundo exterior con la comodidad y la interioridad de su hogar, protegiendo sus intereses y los de sus seres queridos con gran amor y afecto.

La vida del Tigre está llena de emociones, serán unos encantadores anfitriones y la gente admirará las rayas del Tigre, su aspecto y su talento.

Son famosos por su capacidad de influir en los demás gracias a su optimismo y sus ganas de vivir, ya que su secreto radica en amar la vida con intensidad y querer vivirla al máximo.

Compatibilidad de Tigre en el Horoscopo Chino

CARACTERISTICAS POSITIVAS: Entusiasta, Optimista, Valiente, Intrépido, Sociable, Energético.

CARACTERISTICAS NEGATIVAS: Volátiles, Vanidosos, Terco, Impulsivo, desobedientes.

SIGNOS COMPATIBLES: Cerdo, Cabra, Perro, Caballo, Dragón.

SIGNOS INCOMPATIBLES: Mono, Buey, Serpiente.

¿Quieres saber cómo te irá el futuro en el amor?, ¿Qué te depara el destino?, ¿o dudas sobre alguna elección? Consulta a nuestros Tarotistas y Videntes, más de 20 años ayudando para tomar las mejores decisiones