Viendo la categoría

Horoscopo anual

Horoscopo Escorpio Anual

Horóscopo Escorio 2015 ( 24 de octubre al 22 de noviembre ) El Escorpión esta representado con el elemento Agua, está relacionado directamente con todo lo que tiene que ver con las emociones, los afectos y sobre todo el instinto. Es una de…

Horoscopo Libra Anual

Horoscopo Libra 2015 ( 24 de septiembre al 23 de octubre ) Libra representa la energía del elemento Aire. Lo que mas caracteriza a estos nativos es la búsqueda del placer. Les gusta rodearse de personas amables, respetuosas y que sepan…

Horoscopo Virgo Anual

Horóscopo Virgo 2015( 24 de agosto al 23 de septiembre ) Virgo pertenece al elemento Tierra. Estos nativos son sumamente realistas, calculadores, objetivos. Su vida profesional es lo que mas les motiva, rara vez tendrá tiempo para algo mas,…

Horoscopo Leo Anual

Horoscopo Leo 2015 ( 24 de julio al 23 de agosto ) EL León, es el que tiene la mas alta representación en los signos de Fuego. Para ellos es vital su orgullo, el prestigio, necesitan rodearse de personas para que le reconozcan sus logros.…

Horoscopo Cancer Anual

Horóscopo Cáncer 2015  ( 22 de junio al 23 de julio ) El elemento al que pertenece el Cangrejo es el Agua. Esta asociados con la energía de la madre, la familia y su hogar. Son muy emotivos, con una profunda sensibilidad, dándolo una mayor…

Horoscopo Geminis Anual

Horóscopo Géminis 2015 ( 22 de mayo al 21 de junio ) Los Gemelos, pertenecen al elemento Aire y sin duda, de entre todos los signos de Aire, es el que mejor refleja las particularidades del mismo. Su doble naturaleza les lleva a…

Horoscopo Aries Anual

Horóscopo 2015  ARIES  ( 21 de marzo al 20 de abril ) El Carnero es el primer signo del zodiaco y pertenece al elemento Fuego, por eso una de las características que mas definen a estos nativos es su fuerza combativa, su forma de ver la…

Horoscopo Tauro Anual

Horóscopo Tauro 2015 ( 21 de abril al 21 de mayo ) El signo del Toro, es el representante del elemento Tierra, lo que simboliza los valores materiales de la vida. Se caracteriza por el buen gusto, llegando en ocasiones al capricho, son muy…