Las Runas: Piedras de la Adivinacion

0

Los vikingos fueron uno de los primeros exploradores de la historia. Pueden ser presentados como nobles salvajes del mar, pero que valoran el conocimiento y la sabiduría más de lo que puedas imaginar. De hecho, usaron su propia forma de las letras – Runes.

¿Cuáles son las runas?

Runas son considerados parte de los alfabetos antiguos existentes que fueron utilizados como un método de comunicación durante los primeros siglos. Los historiadores creen que los alfabetos rúnicos vinieron antes de la adopción de los alfabetos latinos romanos.

El término runa se deriva de la palabra europea vieja «ru», que significa secreto y el antiguo germánico palabra «runa» que significa susurro. Las muchas versiones del alfabeto rúnico vinieron de Noruega, Dinamarca y las Islas Británicas.Historia de las Runas

De acuerdo con una leyenda nórdica, las runas fueron el fruto de la búsqueda de Odin por sabiduría y comprensión de la vida y la muerte. El dios nórdico ayunó durante nueve días y nueve noches. También se colgó del árbol de la ciencia llamado ‘Yggdrasil’.
A partir de entonces, las runas fueron utilizadas por los viajeros escandinavos para ayudarles en sus viajes y las batallas. El conocimiento extendido por todo el mundo y las etiquetas rúnicas se puede encontrar en obras de arte, monedas, piedras y tumbas.

Adivinación y Runas

Runas también se asociaron con el misterio y la magia. Ellas representan las energías de la intuición y una mayor comprensión por lo tanto se utilizan para propósitos de adivinación. Los que entienden su poder las usaron para contestar preguntas de la vida misma.
Al igual que el I Ching y el tarot, Las runas se han usado durante siglos como un instrumento de adivinación. Dichas piedras se asocian a la misma familia del tarot y el péndulo. Cada runa tiene suscrito un símbolo con un significado.
Símbolos Runic
La forma más antigua de los alfabetos rúnicos se llama Elder Futhark. Un conjunto de runas consta de 24 símbolos rúnicos que se dividen en tres grupos llamados ‘aettir’. Los usuarios modernos añaden un azulejo en blanco 25 para representar lo inevitable.
1. Fehu. El símbolo está asociado con Freya, la diosa nórdica de la fertilidad. Su antiguo significado promete abundancia, riqueza y felicidad. Fehu también se puede interpretar como la concepción o la promoción profesional.
2. Uruz. El antiguo significado de Uruz es Uro – un buey salvaje extinto. El símbolo indica que el uso de la fuerza y el poder para su beneficio. Cuando se invierte el símbolo, puede significar la mala salud y la fatiga mental.
3. Thurizas. Asociado a Thor, el dios del trueno, el símbolo rúnico se interpreta como la mala suerte, la alerta y la tentación. También puede indicar la falta de honradez y de que alguien cercano a ti tiene un complot contra usted.
4. Ansuz. Con un antiguo significado la del mensajero, Ansuz se sabe que es la runa de Odín. Indica gran conocimiento y poder. Invertida significado del símbolo – asociado con Loki, dios de la travesura – significa engaño.
5. Raidho. El significado antiguo es el del viaje. Raidho es visto como el símbolo de viajes, sindicatos y reuniones. A menudo indica el cumplimiento de un amante perdido hace mucho tiempo o un viejo amor. Cuando está invertido, significa separación o rupturas.

Lectura de Runas

Runa individual. Es una técnica que se utiliza para responder a una pregunta simple o específica. Fundición sola runa es de uso frecuente para la orientación cotidiana. Por ejemplo, una persona puede pedir lo que necesita hacer para hacer su día de éxito.
Las Nornas. También conocida como la fundición de tres runa, nornas se refieren a las diosas del pasado, presente y futuro. La primera runa es generalmente la información general, la segunda runa es la acción o de sus opciones y el tercero es el resultado.
El Círculo.

Para obtener una perspectiva sobre las energías románticas entre dos personas, los lectores utilizan la propagación Circle. Las runas pueden representar la actitud de ambos socios hacia la relación y el propósito de ellos estar juntos.

¿Quieres saber cómo te irá el futuro en el amor?, ¿Qué te depara el destino?, ¿o dudas sobre alguna elección? Consulta a nuestros Tarotistas y Videntes, más de 20 años ayudando para tomar las mejores decisiones