eva-santos-videntes-tutarotista

Un futuro MARAVILLOSO puede ser tuyo y te puedo mostrar exactamente como conseguirlo!

Pago Telefónico 806, Facturado a su cuenta de teléfono. Precio máx:€/min: 1,21 fijo; 1,57 móvil. IVA Incl. Pago con tarjeta de crédito Visa, Masterdcard. Cobro 100% SEGURO. Mayores 18 años.


 

¿Qué es lo que de verdad DESEAS DE TU VIDA? ¿Es DINERO lo que te gustaría? ¿Piensas en amor y la pasión? ¡Excelente!

¡Con UNA llamada que me hagas puedes empezar a RECLAMAR lo que el universo a puesto a tu disposición! ¿Por qué esperar? ¡Ahora estás en el camino y en la dirección a la VIDA QUE TE MERECES!

Hola soy Eva Tarotista y Medium. Es el momento de solucionar todos los obstáculos. Te responderé a todas las dudas que deseas saber.

Las tiradas de cartas que utilizo te ayudarán a descubrir que te deparara tu futuro mas inmediato sin preguntarte nada. Sólo necesito tu nombre y horóscopo para responderte con respuestas concretas a cualquier duda que quieras hacer al tarot.

¡Mereces todo lo bueno que el universo tiene para dar. Acéptalo ahora… Una llamada puede cambiar tu vida!

El tarot me permite agregar habilidades a la lectura y la PREDICCIÓN del FUTURO.Tengo una sorprendente capacidad para comprender los sentimientos de otros. Mi deseo es ayudarte a superar cualquier obstáculo de tu vida!.

Yo te AYUDARE a DESCUBRIR las respuestas  que te generan incertidumbre y dudas en tu vida. Comunícate conmigo para aclarar sobre tu vida Amorosa, Familia, Dinero y Trabajo. Te atenderte inmediatamente.

¡Descubre porque soy la mejor! 

Mas sobre mi…. 

Consejera y guia por 20 años. Con el tarot como herramienta, te ayudaré a encontrar tu propia luz y el poder interno que te abrirá el camino hacia el éxito en todo nivel y a manejar tu energia para que encuentres el balance en tu vida. El pasado pasó, con tu presente y mi lectura sincera y profunda te ayudaré a encontrar nuevos y mejores caminos. Interpretación de sueños, cristales, practicante de reiki.

Recuerda, ¡Tu felicidad es lo primero!. ¿Quieres mejorar tu vida? Por favor, no esperes más para recibir mi ayuda. Te Daré Grandes Resultados. Eva Santos