Energia kundalini y Chakras

0
El proceso de la Energia kundalini y Chakras en el crecimiento

La teoría no sirve de mucha ayuda en cuestión a los chakras y la energía kundalini,eso no quiere decir que no existan. La kundalini existe,y los chakras también,pero conocer la teoría no ayuda.

Las razones son que para cada caso es una resultado diferente dependiendo de cada individuo,y la teoría de la bioenergia esta muy generalizada,no es personalizada para cada caso,la vida interior de el ser tiene su propia individualidad,entonces los conocimientos teóricos en ningún caso se pueden referir a ti,solo lo sabrás cuando viajes a hacia dentro.

Un individuo puede tener nueve chakras y otro siete,por eso se hablan de distintos números de chakras en cada tradiciones, ya que cada individuo tiene una individualidad.

La energía kundalini y el árbol de la vida

En la kundalini pasa los mismo,la raíz y el canal por donde transcurre,también es diferente para cada individuo.

Lo importante es avanzar en la meditación sin tener conocimientos de la kundalini, y que lleguen las sensaciones primero, el conocimiento y teoría puede crear confusión ,y se podría crear un mundo falso e ilusorio en tu interior, la mente es muy poderosa,es capaz de crear puntos imaginarios.

Hay que permitir que lleguen las sensaciones antes,es recomendable empezar con la meditación,no imagines,no pienses,no hagas esfuerzos intelectuales para entender el proceso.

Puedes sentir que un chakra se abre,pero intenta sentirlo antes,y después preguntas,permítete sentir antes de utilizar los conocimientos adquiridos de tanta información.

Los chakras y la energía Kundalini no pertenecen a tu cuerpo anatómico o físico,pertenecen al cuerpo sutil,pero si hay puntos que los conectan,pero solo cuando sientas los chacras sabrás que punto lo conecta a tu cuerpo anatómico.

La energía Kundalini se siente cuando en canal no esta muy despejado,si esta despejado no la sientes porque la energía fluye,por lo tanto, las personas que sienten la kundalini son las personas que están mas bloqueadas.

Buda nunca hablo de la energia kundalini,no es que no la tuviera,pero el sendero estaba limpio y no había resistencia,con lo cual no sentía la kundalini.

Los chakras están para ayudarte en ese proceso de desbloqueo y que la energía fluya, pero si la zona esta libre no harán falta los chakras. No te preocupes por los chakras y la kundalini,empieza con la meditación y si el canal esta bloqueado puedes llegar a sentir la energia kundalini y los chakras,pero es totalmente involuntario,es como la respiración.

Con la meditación la energía empieza a moverse.Lo que te toca a ti es ponerte con la meditación,si la haces profundamente la energía empezara a fluir hacia arriba y lo sentirás muy positivamente.

¿Quieres saber cómo te irá el futuro en el amor?, ¿Qué te depara el destino?, ¿o dudas sobre alguna elección? Consulta a nuestros Tarotistas y Videntes, más de 20 años ayudando para tomar las mejores decisiones