El poder del reiki y la energia curativa

0

Reiki y energía curativa

Reiki y energía curativa es un un técnica muy conocida utilizado durante muchos años en Asia y ahora ha sido utilizado por muchas personas de diferentes culturas y edades diferentes.

¿Que es el Reiki y energía curativa?

Es una técnica de curación natural utilizando la energía que fluye en nosotros, y la persona  se siente en paz y en armonía, alimenta un cuerpo saludable y estilo de vida saludable .Muchos utilizan Reiki para bajar el dolor, para curar una enfermedad o para encontrar equilibrio en su vida.

Reiki fue desarrollado en Japón en el siglo 20 por Mikao Usui . Promueve el bienestar físico, mental y espiritual. La práctica del Reiki,  «imposición de manos» , es acerca del uso de la energía que fluye en todos nosotros para equilibrarlo y se sentir más conexión a la fuente. Funciona mediante el equilibrio de nuestras energías en nuestros cuerpos.Bajo energías, cambia el estrés y la enfermedad, aumentando a alta energía en el cuerpo, y conseguimos una vida más saludable.

¿Para que utilizar el Reiki?

Hay muchas razones por las que todos debemos tratar con Reiki para aprovechar su energía curativa, pero aquí están las más importantes:

Promueve la respuesta de relajación.
Alivia el dolor.
Ayuda a restablecer el equilibrio mente y cuerpo.
Libera el estrés.
Promueve la curación y un mejor sueño.

Sobre los principios del reiki y su potencial como energía curativa hay cinco principalmente:

  1. No te enojes
  2. No  preocupaciones
  3. Agradecer
  4. Trabajar duro en ello
  5. Sé amable con los demás, El Reiki no es una religión, promueve el bienestar y la armonía.

Bajo nuestras experiencias personales el reiki y la energía curativa  ha sido una experiencia maravillosa  que ha funcionado para las personas,también es recomendable practicarlo regularmente.

Hay siete chakras que participan en la terapia de  Reiki y energía curativa. El tratamiento de Reiki comienza desde la cabeza y pasa a través de los siete chakras del cuerpo. Estos siete chakras son los centros de energía del cuerpo físico en el que las colocaciones de las manos del Reiki es vital y coinciden en el masaje.El masaje de Reiki y energía curativa se está utilizando para ayudar a los pacientes enfermos a controlar el dolor y aumentar la calidad de su vida.

¿Quieres saber cómo te irá el futuro en el amor?, ¿Qué te depara el destino?, ¿o dudas sobre alguna elección? Consulta a nuestros Tarotistas y Videntes, más de 20 años ayudando para tomar las mejores decisiones